nos permite ofrecer el servicio de cirugía
de tejidos blandos y ortopedias.
En Sanavet, nos esforzamos para que el procedimiento quirúrgico de tu mascota sea lo más seguro, cómodo y libre de estrés posible, entendemos que la cirugía no es una experiencia fácil para ti o tu mascota, por eso contamos con médicos veterinarios con alto conocimiento, destreza y experiencia en el campo quirúrgico y anestésico, así como con unas herramientas tecnológicas que nos permiten ofrecerle a tu mascota unas condiciones óptimas donde podamos minimizar al máximo los riesgos intrínsecos que puede acarrear una intervención quirúrgica.
La comodidad y la seguridad de tu mascota durante la cirugía es nuestra prioridad número uno.
Prequirúrgico:
Antes de cada procedimiento es indispensable realizar una evaluación médica y unos exámenes en sangre que nos permitan conocer el estado de salud del paciente antes de ser ingresado a cirugía (cuando es una cirugía programada normalmente se hace unos días previos a la programación de esta).
*En cirugías de urgencia se establecen otros protocolos
Cirugía
El día de la cirugía el paciente se cita con tiempo para hacer la preparación indicada según el paciente y el procedimiento a realizar.
Durante la cirugía se cuenta con un equipo humano de anestesiólogo, cirujano y ayudante.
Postquirúrgico
En esta etapa se realiza vigilancia permanente del paciente pudiendo identificar complicaciones potenciales anestésicas o quirúrgicas y su tratamiento oportuno.
Sanavet - Clínica Veterinaria © 2017